viernes, enero 14, 2022
InicioDestacados#VIDEO Así ha transcurrido el recorrido de la Divina Pastora este #14Ene...

#VIDEO Así ha transcurrido el recorrido de la Divina Pastora este #14Ene (II)

-

Tras haber culminado su parada en el Monumento Manto de María, la Divina Pastora continuó su recorrido por las diferentes calles y avenidas de Barquisimeto, específicamente por la zona norte y el oeste de la capital larense.

Comerciantes y vecinos de la Intercomunal Cují-Tamaca se organizaron para contemplar la sagrada imagen de la Divina Pastora en su paso por el sector y recibirla con mensajes y globos de colores.

- Publicidad -

«Nos dieron la oportunidad de ver pasar la Virgen, unidos con la comunidad La Cañada todos los comerciantes y prestadores de servicio hemos querido presentar nuestras oraciones a la Divina Pastora por Venezuela», manifestó un comerciante consultado por Elimpulso.com

Tras recorrer el norte de la ciudad de Barquisimeto, específicamente las parroquias El Cují y Tamaca, la sagrada imagen de la Divina Pastora se dirigió al distribuidor Pata E´ Palo, donde devotos se concentraron para esperar el paso de la Virgen a bordo del Pastora Móvil.

Posteriormente, la Divina Pastora continuó su recorrido por la avenida Libertador a la altura de la urbanización Sucre.

Las familias de esta popular urbanización de Barquisimeto, salieron a saludar a la Virgen y a pedirle por la sanidad y la mejoría de Venezuela.

Luego de las 2:00 de la tarde la Virgen llegó al emblemático Obelisco, al oeste de Barquisimeto.

Cabe recordar que muchas personas han decidido seguir la comitiva que acompaña a la sagrada imagen en su recorrido de 108 kilómetros entre Barquisimeto y Cabudare. 

Lea también: #VIDEO Así ha transcurrido el recorrido de la Divina Pastora este #14Ene

- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos actuará de forma decisiva si Rusia trae misiles a Venezuela o Cuba #14Ene

Estados Unidos respondería de forma decisiva si Rusia despliega misiles o infraestructura militar en Venezuela o Cuba, dijo este jueves Jake Sullivan, el asesor de Seguridad Nacional del Presidente estadounidense, Joe Biden.
- Publicidad -