#VIDEO Así ha transcurrido el recorrido de la Divina Pastora este #14Ene (II)

-

- Publicidad -

Tras haber culminado su parada en el Monumento Manto de María, la Divina Pastora continuó su recorrido por las diferentes calles y avenidas de Barquisimeto, específicamente por la zona norte y el oeste de la capital larense.

Comerciantes y vecinos de la Intercomunal Cují-Tamaca se organizaron para contemplar la sagrada imagen de la Divina Pastora en su paso por el sector y recibirla con mensajes y globos de colores.

- Publicidad -

«Nos dieron la oportunidad de ver pasar la Virgen, unidos con la comunidad La Cañada todos los comerciantes y prestadores de servicio hemos querido presentar nuestras oraciones a la Divina Pastora por Venezuela», manifestó un comerciante consultado por Elimpulso.com

Tras recorrer el norte de la ciudad de Barquisimeto, específicamente las parroquias El Cují y Tamaca, la sagrada imagen de la Divina Pastora se dirigió al distribuidor Pata E´ Palo, donde devotos se concentraron para esperar el paso de la Virgen a bordo del Pastora Móvil.

Posteriormente, la Divina Pastora continuó su recorrido por la avenida Libertador a la altura de la urbanización Sucre.

- Publicidad -

Las familias de esta popular urbanización de Barquisimeto, salieron a saludar a la Virgen y a pedirle por la sanidad y la mejoría de Venezuela.

Luego de las 2:00 de la tarde la Virgen llegó al emblemático Obelisco, al oeste de Barquisimeto.

Cabe recordar que muchas personas han decidido seguir la comitiva que acompaña a la sagrada imagen en su recorrido de 108 kilómetros entre Barquisimeto y Cabudare. 

Lea también: #VIDEO Así ha transcurrido el recorrido de la Divina Pastora este #14Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -