#VIDEO #FOTOS #AvanceIMP Así se encuentra la Catedral de Barquisimeto luego de la llegada de la Divina Pastora #15Ene

-

- Publicidad -

Luego de la llegada de la Divina Pastora a la Catedral de Barquisimeto, la noche de este viernes 14 de enero, la iglesia inició su cronograma de actividades litúrgicas con la misa del clero en honor a la advocación mariana que se llevará a cabo la mañana de este sábado.

En la eucaristía se ordenarán 5 nuevos sacerdotes que se sumarán a la Arquidiócesis de Barquisimeto.

- Publicidad -

El padre Badoglio Durán, párroco de la Catedral, informó a la feligresía tras la llegada de la Virgen, que el templo abrirá sus puertas esta tarde a las 2:00 p.m, para que puedan acercarse y estar con la Madre de Cristo.

Asimismo, es conocido que la sagrada imagen permanecerá allí hasta el próximo 29 de enero cuando visitará otras parroquias con el fin de acercarse nuevamente a su pueblo en momentos de dificultad.

Cabe recordar que este 14 de enero se vivió el recorrido más largo que ha hecho la imagen un 14 de enero, pues transitó 108 kilómetros por casi 13 horas entre Barquisimeto y Cabudare para finalmente llegar a su destino, la Catedral.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -