#VIDEO Feligreses barquisimetanos homenajearon a la Divina Pastora desde Orlando Florida #15Ene

-

- Publicidad -

La comunidad de barquisimetanos en la ciudad de Orlando se reunió este 14 de enero en la iglesia St. Isaac Jogues para conmemorar el día de la Divina Pastora.

La ceremonia albergó a más de 500 feligreses, quienes entre cantos y oraciones recibieron por primera vez a la imagen, la cual fue hecha en el pueblo de Guadalupe y su vestido fue confeccionado en Santa Rosa por la misma diseñadora que viste a la virgen este año en Barquisimeto. 

- Publicidad -

El padre Rafael Chávez quien fue párroco de Santa Rosa durante 3 años, fue el encargado de la homilía, “ahora que tenemos la posibilidad de celebrar un 14 de enero con la imagen de la Divina Pastora rodeados de gente larense y de otros que quieren conocer la advocación es un desafío y una experiencia hermosa porque es dar a conocer a la virgen más allá de la frontera de Venezuela”.

Entre las personalidades barquisimetanas que asistieron al evento mariano estuvieron Juan Andrés Peñalver, Doricer Alvarado, David Araujo, Ninoska Manzanilla y Jonathan Acosta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -