viernes, mayo 27, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Nuggets de pollo llegan al mercado venezolano para solucionar comidas

#PulsoEmpresarial Nuggets de pollo llegan al mercado venezolano para solucionar comidas

-

- Publicidad -

¿A veces has recibido visitas inesperadas de familiares o que tu hijo llegue a casa con amigos, sin avisar? Para ocasiones en las cuales se debe responder de forma rápida y con sabor a las comidas, Plumrose lanzó sus nuevos Nuggets de Pollo, uno de los alimentos preferidos por niños y adolescentes, y cuya preparación toma unos 5 minutos, lo que representa un gran ahorro de tiempo para las familias.

La gerente de Cortes Frescos y Congelados de la marca, Joana Landaeta, señaló que los nuggets, que son trocitos de pollo empanizados, “están dirigidos a personas adultas con niños y adolescentes, con una vida familiar activa y dinámica, y para jóvenes trabajadores y universitarios”. 

- Publicidad -

Este producto es “una opción perfecta para resolver una comida nutritiva, fácil y completa cuando no hay tiempo para cocinar. Además, se pueden consumir con la salsa de su preferencia o con cualquier acompañante: arroz, vegetales o plátanos”.

Destacó que los padres quieren que sus hijos tengan una dieta sana y balanceada, y parte de esto es consumir suficiente proteína, “por lo cual los nuggets se convierten en un aliado en el caso de los niños selectivos o muy exigentes para comer, dado que es uno de los alimentos que siempre gustan a los pequeños de la casa”.

La gerente recordó que la proteína es esencial para el crecimiento de los niños, la construcción de tejidos y forma parte fundamental de muchas otras partes del cuerpo, tales como el cabello, los huesos, enzimas, piel y sangre. 

Un alimento de larga duración

- Publicidad -

Landaeta, señaló que los nuggets tienen una presentación de 350 gramos. “Se preparan en 5 minutos al freírlos (con aceite o con AirFryer) o al horno. Desde el momento en que se empacan tienen una vida de unos 10 meses en los cuales pueden ser consumidos”, acotó.

Añadió que los Nuggets de Pollo Plumrose “están disponibles en todo el país desde finales de año”.

La gerente agregó que los consumidores pueden obtener información adicional sobre este producto en la página web de la empresa (www.plumrose.com) y en la cuenta de Instagram Plumrosevzla.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

CIDH: Elevada violencia contra personas defensoras de DDHH en el primer cuatrimestre de 2022 #26May

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) expresó su preocupación ante la violencia, intimidación y criminalización de personas defensoras de DDHH registrada durante los primeros cuatro meses del año en la región, y llama a los Estados a garantizar un ambiente propicio y seguro para la defensa de los derechos humanos.
- Publicidad -