Guerra: Cifras de aumento de la producción petrolera y de crecimiento económico de Maduro no son creíbles #18Ene

-

- Publicidad -

La producción petrolera venezolana, al cierre del mes de diciembre, alcanzó un máximo de 871.000 barriles diarios, de acuerdo con  las cifras dadas a conocer por la Organización de Países Exportadores de Petróleo. Aún muy por debajo del millón de barriles que anuncia el gobierno.

El pronunciamiento lo hace el economista José Guerra, al dar a conocer las cifras oficiales de producción de la OPEP, a través de su cuenta oficial en  Twitter.

- Publicidad -

“Lo hemos dicho. A Maduro no se le puede creer nada. Según cifras de la OPEP la producción petrolera de Venezuela alcanzó un máximo de 871.000 barriles diarios en diciembre 2021. Muy lejos del millón de barriles”.

Por otra parte, el economista también rebate las cifras de crecimiento de la economía, anunciada por Nicolás Maduro, ya que no se sabe de dónde saca las cifras que le permiten llegar a esta conclusión. 

“¿Se le puede creer a Maduro? NO. La última cifra publicada por el BCV sobre la actividad económica es de marzo de 2019. Nadie sabe de dónde sacó Maduro que hay crecimiento económico sin que se conozcan los datos de 2021”, asegura Guerra.

- Publicidad -

Lea más El Aissami: Venezuela superó la producción de 1 millón de barriles diarios #26Dic

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -