Lara entre los estados con mayor número de irregularidades en estaciones de servicio #19Ene

-

- Publicidad -

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la administración de Nicolás Maduro, aseguró este miércoles 19 de enero que el estado Lara se encuentra entre las entidades con mayor irregularidades en las estaciones de servicio.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario chavista indicó que el Ministerio Público recibió 147 llamadas sobre estas anomalías en las gasolineras del país. 

- Publicidad -

“Los estados con mayor número de llamadas al 0800 para denunciar irregularidades en las estaciones de servicio de gasolina son Zulia, AMC, Lara, Miranda y Bolívar”, escribió Saab.

Señaló que se le ha notificado a los “Fiscales Superiores para que hicieran la revisión de cada uno de los casos”.

Es importante recordar que este martes 18 de enero Tareck El Aissami, ministro de Energía designado por Nicolás Maduro, anunció la implementación en todo el país de un “Plan Antimafias” para combatir la distorsión en la distribución del combustible destinado a las estaciones de servicio.

- Publicidad -

Ante este anuncio, Azalea Colmenárez, dirigente del Sindicato de Trabajadores de las Estaciones de Servicio, indicó a Elimpulso.com que “en las mafias de la gasolina participa gente vinculada al régimen de Maduro”.

“Si Maduro se refiere a mafias, el trabajo será duro para acabar con ellas, porque hay mucha gente metida en el negocio. De los 120 litros que le corresponden a cada dueño de vehículo, sólo le entregan 80. ¿Y los otros cuarenta? Ahí está el detalle como diría Cantinflas”, precisó Colmenárez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -