Trabajadores independientes exigen a Fospuca regulación de costos por servicio #19Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles un grupo de trabajadores independientes se concentró frente a la Alcaldía de Iribarren, para solicitar la mediación de esta institución con la empresa privada recolectora de aseo urbano Fospuca, en cuanto a la regulación de los precios por la prestación de este servicio.

Lucrecia Viana, vocera de los trabajadores expresó que desean pagar su servicio pero a un precio que puedan alcanzar y que la Alcaldía de Iribarren desenlace el pago de la patente municipal, de Fospuca, pues esta es una prestadora de servicio al municipio y no tiene ninguna injerencia gubernamental.

- Publicidad -

“Queremos que se regulen ciertas tazas y que podamos pagar la patente, sin moro. Tenemos que armar la mesa conciliatoria para definir los costos del servicio y ajustarlos a un monto pagable. Queremos pagar porque somos ciudadanos dignos, íntegros y respetuosos”, refirió Viena.

“Queremos que el alcalde venga y se comprometa con nosotros para que esto se resuelva. Quieren que paguemos y estamos con los negocios cerrados, entonces ¿Cómo hacemos para pagar? si no estamos trabajando», dijo.

Esto último en referencia a la advertencia de las autoridades de revocar los permisos de trabajo a quienes mantengan deudas con el servicio. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -