miércoles, mayo 25, 2022
InicioDestacadosTrabajadores independientes exigen a Fospuca regulación de costos por servicio #19Ene

Trabajadores independientes exigen a Fospuca regulación de costos por servicio #19Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles un grupo de trabajadores independientes se concentró frente a la Alcaldía de Iribarren, para solicitar la mediación de esta institución con la empresa privada recolectora de aseo urbano Fospuca, en cuanto a la regulación de los precios por la prestación de este servicio.

Lucrecia Viana, vocera de los trabajadores expresó que desean pagar su servicio pero a un precio que puedan alcanzar y que la Alcaldía de Iribarren desenlace el pago de la patente municipal, de Fospuca, pues esta es una prestadora de servicio al municipio y no tiene ninguna injerencia gubernamental.

- Publicidad -

“Queremos que se regulen ciertas tazas y que podamos pagar la patente, sin moro. Tenemos que armar la mesa conciliatoria para definir los costos del servicio y ajustarlos a un monto pagable. Queremos pagar porque somos ciudadanos dignos, íntegros y respetuosos”, refirió Viena.

“Queremos que el alcalde venga y se comprometa con nosotros para que esto se resuelva. Quieren que paguemos y estamos con los negocios cerrados, entonces ¿Cómo hacemos para pagar? si no estamos trabajando», dijo.

Esto último en referencia a la advertencia de las autoridades de revocar los permisos de trabajo a quienes mantengan deudas con el servicio. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Colombia lanza la «Ruta 70 – Visibles» para entregar más de 22 mil Permisos de Protección Temporal a venezolanos #25May

El pasado 23 de mayo, Migración Colombia inició un recorrido por las principales carreteras de ese país, en busca de más de 22 mil ciudadanos venezolanos beneficiarios del Permiso por Protección Temporal (PPT), el cual culminará el próximo 5 de junio de 2022.
- Publicidad -