Hasta el 31 de marzo prorrogan decreto de exoneración de importaciones #20Ene

-

- Publicidad -

Prorrogan una vez más hasta el 31 de marzo de este año, el decreto de exoneración de importaciones emitido el 6 agosto del año pasado y que después fue modificado parcialmente el 27 del mismo mes, sin que hayan sido atendidos los reclamos de los sectores de producción nacional, que son  los principales afectados con esta medida. 

A través de este instrumento alrededor de 550 productos quedaron exceptuados de pagar aranceles e Impuesto al Valor Agregado (IVA) según lo determine la norma, lo cuales ingresan al país y compiten de una manera desleal con los rubros de producción nacional.

- Publicidad -

El decreto de extensión de estos beneficios a productos importados fue publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.683, fechada el 14 de enero pasado, resultando evidente que no se ha hecho ninguna modificación en  favor de los empresarios venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cristianos celebran el Domingo de Ramos en Jerusalén

Miles de fieles asisten a las celebraciones del Domingo de Ramos en Jerusalén en un contexto de guerra #24Mar

Miles de fieles cristianos asistieron a las celebraciones del Domingo de Ramos en el sagrado Monte de los Olivos de Jerusalén, marcando el primer día de la Semana Santa mientras el conflicto aumenta en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -