Ledezma: Maduro y sus cómplices deben responder ante la CPI #20Ene

-

- Publicidad -

Luego de que la Corte Penal Internacional (CPI) diera tres meses al régimen de Maduro para responder por los crímenes de lesa humanidad de los cuales se les acusa, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció y señaló que “la justicia tarda pero llega”.

Maduro y cómplices deben responder ante la Corte Penal Internacional por los crímenes de lesa humanidad perpetrados. La justicia tarda pero llega, y no es venganza, es eso, justicia, que nada quede impune”, escribió el exiliado político en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Es importante mencionar que la CPI, que investiga a Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad, emitió una notificación el pasado 17 de enero de 2022 en la que le otorga un plazo de 3 meses para que informe su investigación sobre los delitos en Venezuela, dado que este plazo venció el 16 de enero de 2022.

De esta forma, Maduro tiene hasta el 16 de abril para aportar la información sobre si está investigando o ya investigó en el país acerca de los hechos delictivos que presuntamente se cometieron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -