martes, mayo 24, 2022
InicioDestacadosSuperlano: El debate de no hacer nada hasta el 2024, debe llamarnos...

Superlano: El debate de no hacer nada hasta el 2024, debe llamarnos a la reflexión profunda #23Ene

-

- Publicidad -

«El venezolano no aguanta ese tiempo», fueron las palabras del dirigente político, Freddy Superlano, al referirse a las elecciones presidenciales.

«Tenemos que aspirar como país, un colectivo grande para un mejor país. El debate de no hacer nada hasta el 2024, debe llamarnos a la reflexión profunda. Aguas abajo, el venezolano no aguanta ese tiempo», manifestó.

- Publicidad -

«Nadie va a entender que simplemente discutamos condiciones electorales y maneras de escoger un liderazgo de aquí al 2024, cuando hay gente que está esperando por nosotros y quiere salir a las calles de manera organizada», añadió.

Por otra parte, destacó que este 23 de enero «es más que una fecha, debe significar mucho más. Debe recordar el movimiento democrático y libertario del país».

Por último, hizo referencia a la victoria de los factores democráticos en el estado Barinas.

- Publicidad -

«Ahora hablo de Barinas, donde el poder del Estado estuvo concentrado durante 22 años, ante la presencia del régimen, nuestras convicciones son más fuertes», dijo.

«Solo hubo sentido común y es lo que debe prevalecer en la política venezolana. Construir una unidad que fuera más allá de los partidos políticos», acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Gustavo Petro: Chávez y Maduro llevaron a Venezuela a depender del petróleo #24May

Este lunes por la noche el candidato presidencial de Colombia, Gustavo Petro, aseguró que Hugo Chávez y Nicolás Maduro llevaron a Venezuela a “depender del petróleo”, algo qué, según su opinión, es un modelo económico que pretenden llevar a cabo sus rivales políticos.
- Publicidad -