Secretario de Obras Públicas en Lara: En mes y medio debería estar instalado el cuarto motor de bombeo en el Sistema Alto Tocuyo #26Ene

-

- Publicidad -

Oswaldo Corrales, secretario de Obras Públicas de la gobernación del estado Lara, informó que tal y como lo dijo en su momento el gobernador Adolfo Pereira, la semana pasada se procedió a la incorporación del tercer motor en el embalse Dos Cerritos del Sistema Alto Tocuyo y estimó que en aproximadamente mes y medio «deberíamos tener el cuarto motor instalado«.

En este sentido y ante la grave crisis que afecta a Barquisimeto por la escasez del vital líquido, manifestó que están aplicando el denominado «Plan Cayapa de Agua» destinado a mejorar el suministro a través de camiones cisterna para brindar este servicio a las comunidades más vulnerables. «Venimos armando un buen equipo para semana a semana desarrollar el Plan Cisterna”, apuntó el funcionario.

- Publicidad -

Señaló Corrales que siguen trabajando para lograr los objetivos y estabilizar el servicio de agua y para ello continúan realizando el mantenimiento destinado a la operatividad de los equipos. Igualmente agradeció la paciencia de la colectividad y los exhortó a realizar las denuncias correspondientes de haber alguna toma ilegal o clandestina, debido a que afecta la cantidad de agua que llega por las tuberías.

En otro punto, informó también el funcionario que durante la semana pasada la Fundación Lara Bella y Segura inauguró la primera etapa de la Circunvalación Norte con 4.5km de vialidad, 52 comunidades atendidas con el Plan Cayapa de Gas, Invilara trabajó con el bacheo sectorizado en El Tocuyo y recordó que continúan las rehabilitaciones en el Polideportivo de Cabudare, Barquisimeto y el de Los Horcones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -