lunes, mayo 23, 2022
InicioNoticiasSecretario de Obras Públicas en Lara: En mes y medio debería estar...

Secretario de Obras Públicas en Lara: En mes y medio debería estar instalado el cuarto motor de bombeo en el Sistema Alto Tocuyo #26Ene

-

- Publicidad -

Oswaldo Corrales, secretario de Obras Públicas de la gobernación del estado Lara, informó que tal y como lo dijo en su momento el gobernador Adolfo Pereira, la semana pasada se procedió a la incorporación del tercer motor en el embalse Dos Cerritos del Sistema Alto Tocuyo y estimó que en aproximadamente mes y medio «deberíamos tener el cuarto motor instalado«.

En este sentido y ante la grave crisis que afecta a Barquisimeto por la escasez del vital líquido, manifestó que están aplicando el denominado «Plan Cayapa de Agua» destinado a mejorar el suministro a través de camiones cisterna para brindar este servicio a las comunidades más vulnerables. «Venimos armando un buen equipo para semana a semana desarrollar el Plan Cisterna”, apuntó el funcionario.

- Publicidad -

Señaló Corrales que siguen trabajando para lograr los objetivos y estabilizar el servicio de agua y para ello continúan realizando el mantenimiento destinado a la operatividad de los equipos. Igualmente agradeció la paciencia de la colectividad y los exhortó a realizar las denuncias correspondientes de haber alguna toma ilegal o clandestina, debido a que afecta la cantidad de agua que llega por las tuberías.

En otro punto, informó también el funcionario que durante la semana pasada la Fundación Lara Bella y Segura inauguró la primera etapa de la Circunvalación Norte con 4.5km de vialidad, 52 comunidades atendidas con el Plan Cayapa de Gas, Invilara trabajó con el bacheo sectorizado en El Tocuyo y recordó que continúan las rehabilitaciones en el Polideportivo de Cabudare, Barquisimeto y el de Los Horcones.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Colombia analiza contactos de viajero con viruela símica #23May

Las autoridades sanitarias de Colombia confirmaron este lunes que analizan los posibles contactos que tuvo un turista español que al regresar a su país natal fue diagnosticado con viruela símica.
- Publicidad -