#PulsoEmpresarial Bancaribe reafirmó su compromiso social en el 2021 a través sus actividades de voluntariado

-

- Publicidad -

A pesar de la complejidad del entorno, motivado a la pandemia mundial por el COVID-19, más de 200 voluntarios, en alianza con distintas organizaciones, dedicaron 2.145 horas a actividades (presenciales y virtuales) orientadas a promover sus pilares de Solidaridad y Educación Financiera.

Entre las iniciativas más destacadas, se encuentra el apoyo brindado a las casas de abrigo, a través de la recaudación de alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y juguetes, que fueron otorgados por los colaboradores del banco, y este aporte fue potenciado por la Fundación Plaza´s como aliado.

- Publicidad -

Asimismo, el Voluntariado Bancaribe participó en la recolección de insumos para poder apoyar y atender a la comunidad de Mérida, tras las fuertes inundaciones y daños que sufrió su población a mediados del año pasado. 

Durante el 2021, la organización desarrolló una serie de charlas enmarcadas en la Educación Financiera y temas de transformación digital, además promovió alianzas con instituciones como Fe y Alegría,  Jóvenes Emprendedores de Venezuela y Dividendo Voluntario para la Comunidad.

En definitiva, la institución financiera continúa ratificando el compromiso social que ha manifestado durante sus 67 años.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -