Antonio Ledezma envió un mensaje a los factores internacionales que apuestan por un diálogo político en Venezuela #28Ene

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, criticó a través de su cuenta de Twitter a los factores democráticos que continúan abogando por un diálogo en Venezuela, tomando en consideración los diversos intentos frustrados que se han evidenciado durante los últimos años.

Para el político que hace vida en España, los factores democráticos de Venezuela han intentado en varias oportunidades entablar negociaciones con el régimen chavista, pero en ninguno de estos casos, han cumplido un efecto para la población.

- Publicidad -

«Factores internacionales que piden a los venezolanos dialogar y buscar salidas electorales, que pongan en su balanza de análisis los 14 intentos dialoguistas y los 3 referendos frustrados (2004, 2016 y 2022)«, comentó.

Por ende, instó a la comunidad internacional que apuesta por esta «solución», que acepten la realidad del régimen chavista, con la que considera «no valen estos recursos».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -