¡Para cuidarlo! Madre de 98 años de edad se mudó al asilo donde está su hijo de 80 años #28Ene

-

- Publicidad -

El amor de madre es uno de los sentimientos más fuertes y transparentes que pueden experimentar los seres humanos. La historia de los ingleses Ada Keating y su hijo Tom, es una muestra de ello: A sus 98 años de edad, la madre decidió mudarse al asilo donde estaba siendo asistido su hijo Tom de 80 años de edad, para acompañarlo y cuidarlo, ya que presenta problemas de salud.

La señora Ada tuvo cuatro hijos, y siempre fue el pilar fundamental del hogar. Tom, que es su hijo mayor, duró la mayor parte de su vida a su lado, por ende, ambos se consideran como inseparables.

- Publicidad -

Sin embargo, al pasar los años, Tom también llegó a la vejez y necesitaba ser asistido, por ende, Ada Keating no podía cumplir con las atenciones necesarias para una persona de su edad. Fue allí cuando Tom se trasladó a la residencia Moss View, en Liverpool, para recibir los cuidados en un asilo.

Pero al paso de unos años, Ada sentía que debía estar con su hijo nuevamente, así que instó a sus familiares para que la llevaran a la residencia donde se encontraba Tom. Ahora, ambos forman parte de este asilo en Liverpool y viven juntos.

«Es muy conmovedor ver la estrecha relación que comparten Tom y Ada, y estamos muy contentos de haber podido satisfacer las necesidades de ambos. Es muy raro ver a las madres y a sus hijos juntos en el mismo hogar de cuidado y ciertamente queremos hacer que su tiempo juntos sea lo más especial posible», declaró Philip Daniels, director de la residencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sismo en Venezuela

Sismo en Venezuela: Estos son los detalles #28Mar

FUNVISIS confirmó lo que los usuarios en redes sociales comentaron, un sismo en Venezuela en la tarde de este jueves
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -