Venezuela da por restablecidas las relaciones diplomáticas con Honduras #28Ene

-

- Publicidad -

El canciller del régimen venezolano, Félix Plasencia, anunció este viernes el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Honduras, rotas desde 2019.

Plasencia hizo el anuncio del reinicio «de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones y la recuperación de la sede diplomática», tal como especificó la Cancillería venezolana en un mensaje publicado hoy en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Esta información la dio a conocer Plasencia, desde honduras, la cual en redes sociales se acompañó de un material audiovisual en e que el canciller de Maduro menciona que las relaciones se retoman tras la toma de posesión de Xiomara Castro como presidenta de Honduras.

«Hoy hemos rescatado las relaciones de la República Bolivariana de Venezuela con el pueblo hondureño con la democracia hecha presidenta en esta gran mujer, lideresa de América latina», expresó.

Plasencia también sostuvo que ambos países procurarán «una ruta cierta» para la construcción de «la unidad latinoamericana y caribeña, entre Honduras y Venezuela«.

- Publicidad -
https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1487110231389839361

Lea también:  Italia rechaza extraditar a Venezuela a Rafael Ramírez #28Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -