#FOTOS #VIDEO Así se encuentra La Catedral de Barquisimeto para despedir a la Divina Pastora antes de su recorrido a la Zona Pastora Espíritu Santo #29Ene

-

- Publicidad -

Durante 15 días permaneció la Divina Pastora en La Catedral de Barquisimeto, diariamente recibió la visita de cientos de devotos, quienes se acercaron para contemplarla, acompañarla y agradecerle por todos los favores concedidos. Tras esta especial estadía, la imagen de la Pastora de Almas volverá a salir de La Catedral con un nuevo objetivo: Recorrer las zonas pastorales de la ciudad.

La estrategia de esta visita será igual que la establecida para el 14 de enero: La Divina Pastora recorrerá las calles de la ciudad en el Pastora móvil, mientras que la invitación es a que los feligreses la esperen cerca de sus domicilios, tomando en consideración el recorrido que tendrá en esta ocasión.

- Publicidad -

Para este sábado 29 de enero, la Excelsa Madre Divina Pastora recorrerá la zona pastoral Espíritu Santo, y de esta manera, visitará las siguientes parroquias:

9:00 AM: Espíritu Santo, 10:00 AM: Santa Teresita, 11:00 AM: Claret, 12:00 M: Nuestra Señora de Fátima, 1:00 PM: Sagrado Corazón de Jesús, 2:00 PM: María Auxiliadora, 3:00 PM: Vicaria San Isidro, 4:00 PM: Nuestra Señora de la Consolación y 5:00 PM: Santa Rosa de Lima.

Cabe destacar que para la Misa de despedida en la Catedral de Barquisimeto, muchos ciudadanos se acercaron para ser parte de la Santa Eucaristía en compañía de la Divina Pastora.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -