Minnie Mouse cambia por primera vez su icónico vestido y ahora lucirá un elegante pantalón #29Ene

-

- Publicidad -

Por primera vez en casi 100 años, Minnie Mouse cambiará su clásica vestimenta que consistía en un vestido rojo con lunares blancos a un traje de pantalón diseñado por la reconocida diseñadora, Stella McCartney.

A pesar de que las imágenes del nuevo atuendo de Minnie fueron filtradas en las redes sociales, Disney espera compartirlas mundialmente para el próximo mes de marzo cuando festejen el Día Internacional de la mujer y el 30 aniversario de Disneyland París.

- Publicidad -

Sobre esta oportunidad de vestir a Minnie, la diseñadora destacó que siempre se ha sentido identificada con el personaje, y por ende, representa un momento especial en su vida: “Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Compartimos los mismos valores, y lo que me encanta de Minnie es que personifica la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad (…) además, tiene un gran estilo”, comentó.

Según reseñó CNN, en un segmento crítico en Fox News con el presentador Jesse Watters y la comentarista Candace Owens, se generó un debate sobre este cambio de estilo en el icónico personaje de Disney: «La están haciendo más masculina«, dijo Owens, y agregó que Minnie Mouse con pantalones es un intento de «destruir los tejidos de nuestra sociedad«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -