Lara logra 2 medallas de oro y 3 de bronce en Tenis de Campo de los XX Juegos Nacionales #31Ene

-

- Publicidad -

Tras conseguir dos preseas doradas y tres de bronce en el campeonato de Tenis de Campo, correspondiente a la vigésima edición de los Juegos Deportivos Nacionales 2022, la delegación larense llegó al estado Lara y fue recibida por el gobernador Adolfo Pereira, según refiere una nota de prensa.

El documento tambien expresa que el medallero lo abrió la tenista Andrea Campodonico al colgarse el oro en single femenino, para posteriormente alcanzar otra presea dorada junto al deportista Alexandre Da’Corte en la categoría de dobles mixtos.

- Publicidad -

Las tres medallas de bronce llegaron más tarde con los tenistas Alexandre Da’Corte y Frank Graterol en dobles masculinos, Valeria Terán y Daniela Tovar en dobles femeninos, además Valeria Terán y Luis Hernández en dobles mixtos, amplía la nota.

Las jornadas de tenis se disputaron durante cinco días en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Andrea Campodonico y Alexandre Da’Corte resaltaron su orgullo de representar al estado Lara y de traer dos preseas doradas. Destacaron que se prepararon día a día con mucho esfuerzo para poder ser parte del medallero.

- Publicidad -

Tras un conjunto de inspecciones a espacios deportivos de Lara que culminó en el Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto, Adolfo Pereira indicó que la rehabilitación que allí se realiza, avanza en un 70% y estará lista para recibir a los atletas de todos los estados del país.

Lea también: Remigio Ceballos dice que Lara ha tenido un descenso sostenido en los índices delictivos #31Ene

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -