Carlos Fernández: El Táchira es de los pocos estados de economía liberal en Venezuela #1Feb

-

- Publicidad -

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, quien se encuentra de gira en la región para estructurar una nueva propuesta económica para Venezuela,  indicó este martes que «el Táchira es de los pocos estados de economía liberal en Venezuela».

«Aquí se entiende que la riqueza no esta en los recursos naturales sino en el trabajo de la gente», dijo Fernández durante una entrevista en transmisión especial de La Nación Radio.

- Publicidad -

Sostuvo que coincide con los tachirenses que «la frontera no es una línea que divide sino una bisagra que une dos países y eso se observa también en el Zulia», al tiempo que señaló que «hay que crear una institucionalidad que regule todo el comercio entre Colombia y Venezuela».

«No se puede quedar solamente en la apertura comercial y peatonal de los pasos binacionales entre ambos países», dijo el representante de Fedecámaras quien se encuentra recorriendo el país para conocer las potencialidades de las regiones.

Economía del milagro

Fernández, expresó que una de las razones por la que creen que se reactivó la economía, «es porque el empresario venezolano pasó el chip y entendió que tiene que solucionar sus problemas por su propia cuenta, sin dádivas ni regalos».

- Publicidad -

Indicó que Venezuela tiene la infraestructura para tener el tipo de crecimiento que se necesita. «Estoy convencido que este es un país que tiene más futuro que presente. Así como se dio ese milagro económico y social durante más de 70 años, ahora el venezolano está mucho más capacitado que nunca para sacar a Venezuela adelante».

Lea más en: La Nación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Piero Trepiccione: Este es el momento de las estrategias y el fortalecimiento de la unidad #26Mar

Lo que está ocurriendo en el país era previsible, pero aunque se están viviendo circunstancias que acrecientan las dudas, preocupaciones e incertidumbre, este es un momento en que deben prevalecer las estrategias y fortalecer aún más la unidad de los factores democráticos.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -