OVSP: El 60.7% de los barquisimetanos estarían dispuestos a pagar el aseo urbano en dólares #2Feb

-

- Publicidad -

El tema del aseo urbano es una situación que no termina de solventarse en Barquisimeto. Mientras que algunas zonas de la ciudad cuentan con este servicio, hay otros sectores que se encuentran perdidos entre la basura.

Ante esto, el Observatorio Venezolano de Servicios Públicos consultó a los venezolanos sobre si estarían dispuestos a pagar el servicio del aseo urbano mediante divisas, y los resultados arrojaron que un considerable porcentaje de ciudadanos barquisimetanos estarían de acuerdo.

- Publicidad -

«Al consultar si estarían dispuestos a pagar el servicio en dólares, el 54,6 %  indicó que está dispuesto si esto se tradujera en una mejora en el servicio«, precisó el OVSP.

Sobre esto, reflejaron que Barquisimeto se encuentra entre las 3 ciudades que más consideraría pagar el servicio del aseo urbano con dólares: «Las ciudades con mayor disposición fueron Maracaibo (62,8%), Punto Fijo (62,5%) y Barquisimeto (60,7%)«, precisaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -