Yulimar Rojas va por más: Nominada a los Premios Laureus #2Feb

-

- Publicidad -

Yulimar Rojas, la medallista olímpica de Venezuela, sigue recibiendo nominaciones y premiaciones por su notable talento. En esta ocasión, fue incluida en la lista de los Premios Laureus 2022 en la categoría de Revelación del año.

Según reseñó El Nacional, los Premios Laureus,  al que aspira este año Yulimar Rojas, son unos galardones anuales que concede la Academia Laureus World Sports. Conocidos como los Oscar del Deporte, este reconocimiento se entrega a los mejores deportistas del mundo por los méritos contraídos durante el año anterior, como es el caso de Rojas.

- Publicidad -

Sin embargo, Yulimar Rojas competirá por este reconocimiento con otros talentosos atletas de diferentes disciplinas: Neeraj Chopra de lanzamiento de jabalina, Daniil Medvédev tenista ruso, Pedro González López (Pedri) futbolista del Barcelona, Emma Raducanu tenista británica campeona del último US Open y la atleta de natación Ariarne Titmus.

Cabe destacar que a finales del 2020, Yulimar Rojas fue premiada como  la Mejor Atleta de Latinoamérica y el Caribe de 2021, y posteriormente, el Círculo de Periodistas Deportivos (CPD) de Venezuela la designó como La Atleta del Año 2021.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Para Capriles “es una propaganda” el acuerdo propuesto por el chavismo para el reconocimiento de resultados del #28Jul

El dirigente político y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles tildó este domingo, 16 de junio, de “propaganda”, el acuerdo propuesto por el chavismo para el reconocimiento de resultados de las próximas elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América #22Jun

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.
- Publicidad -
- Publicidad -