Cable a tierra para La Vinotinto: Cayó goleada 4-1 contra Uruguay #2Feb

-

- Publicidad -

Cable a tierra. Uruguay goleó 4-1 a Venezuela en Montevideo, en un partido donde el conjunto charrúa demostró su superioridad desde los primeros segundos del encuentro, ya que Rodrigo Bentancur marcó antes del primer minuto de juego, lo que encaminó al equipo celeste a una valiosa victoria contra La Vinotinto de José Néstor Pekerman.

Venezuela venía de un debut soñado de Pekerman con una victoria abultada ante Bolivia en Barinas, justamente con el mismo marcador: 4-1. Este partido elevó la ilusión de la fanaticada venezolana, quienes volvieron a confiar en La Vinotinto, sobre todo, en un proceso con la mirada puesta en el Mundial 2026, de la mano del estratega argentino, Pekerman. Sin embargo, el resultado adverso contra Uruguay, es una muestra de lo largo que será este camino, y que Venezuela tiene diversos puntos que debe corregir para concretar sus aspiraciones mundialistas.

- Publicidad -

Por su parte, Uruguay se jugó la vida contra Venezuela. Esto se notó en cada balón dividido y en la intensidad de los charrúas, quienes tuvieron una actuación brillante. El resto de los goles uruguayos fueron marcados por Arrascaeta, y los incansables: Cavani y Suárez.

Aunque La Vinotinto no pudo mostrar su fútbol durante los 90 minutos, Josef Martínez, quien había ingresado desde el banco en el segundo tiempo, aprovechó una asistencia con complicidad de la zaga defensiva de Uruguay, para definir de gran manera frente al arco, y de esta manera, marcar el gol de la honra para Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -