Velásquez: Las medidas de Maduro contra la corrupción son pura pantalla #4Feb

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, aseguró que las recientes detenciones de funcionarios chavistas por corrupción «son pura pantalla».

«El usurpador Maduro, tratando de lavarse la cara para confundir, adopta medidas contra la corrupción que no pasan de ser pura pantalla», expresó Velásquez mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

«En materia económica disminuye simbólicamente el encaje bancario sin que pase de ser un saludo a la bandera. Todo responde a un acto engañoso», agregó.

El pasado viernes, las autoridades venezolanas detuvieron a la alcaldesa del municipio Jesús María Semprúm, la chavista Keyrineth Fernández, así como a los diputados Taína González y Luis Viloria Chirinos, junto a otras dos personas, en un operativo contra el narcotráfico, según informó entonces la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad).

Posteriormente, y como parte de la operación “Mano de Hierro”, fueron detenidos el alcalde del municipio Independencia, en el estado Anzoátegui, el también chavista Carlos Rafael Vidal.

- Publicidad -

De igual forma el exalcalde oficialista del municipio Freites del estado Anzoátegui, Daniel Haro Méndez, fue detenido este jueves por estar presuntamente vinculado a una red de contrabando de gasolina.

Así lo informó en rueda de prensa el fiscal general del régimen Maduro, Tarek William Saab, quien detalló que Méndez podría estar involucrado a un grupo delictivo que comercializaba gasolina para abastecer a grupos que se dedican a la minería ilegal.

Además de Haro, otras 17 personas fueron detenidas por este caso, incluyendo a Carlos Vidal, alcalde del municipio Independencia arrestado el pasado 29 de enero, así como fiscales superiores de los estados Bolívar y Delta Amacuro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -