Reportan cierre de la Autopista Regional del Centro por enfrentamientos en Las Tejerías #6Feb

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este domingo 6 de febrero, se reportó un enfrentamiento entre comisiones mixtas y bandas delictivas en Las Tejerías, estado Aragua.

En ese sentido, se conoció que la Autopista Regional del Centro (ARC) fue cerrada temporalmente a la altura de la zona de conflicto.

- Publicidad -

Así lo informó vía Twitter el reportero de sucesos Delmiro De Barrios, quien pidió a los conductores estar atentos.

“Quienes transitan por la Autopista Regional del Centro y carretera Panamericana. En el lugar comisiones mixtas enfrentan a delincuentes pertenecientes a las bandas que operan en el sector”, escribió el periodista.

Asimismo, señaló que comisiones mixtas se dirigen al lugar para prestar apoyo, al tiempo que los delincuentes se encuentran en la zona montañosa.

- Publicidad -

A tal denuncia se sumó el Subsecretario General de Acción Democrática por el estado Aragua, José Hernández, quien también señaló que las fuerzas policiales y las bandas delictivas mantienen un enfrentamiento en Las Tejerías.

Según Hernández, han habido disparos en todas las direcciones por lo que hace un llamado a los conductores a mantener precaución en el lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Industria-Automotriz-venezolana

Industria automotriz venezolana alcanza una producción de apenas el 10% #24Abr

La industria automotriz venezolana se encuentra marcada por la importaciones, solo alcanzan un 10% de producción nacional, según e presidente de Canidra
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -