La Estación Espacial Internacional se podrá ver este lunes desde Venezuela #7Feb

-

- Publicidad -

La Estación Espacial Internacional, que orbita la Tierra desde 1998 a unos 400 kilómetros de altitud, se podrá ver desde Venezuela a las 7:43 de la noche de este lunes 7 de febrero, siempre y cuando las nubes lo permitan, informó el especialista en el área, Ignazio Magnani.

La información la dio a conocer Magnani por medio de su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

La Estación Espacial Internacional es un proyecto de colaboración multinacional entre las cinco grandes agencias espaciales: NASA (Estados Unidos), Roscosmos (Rusia), JAXA (Japón), ESA (Europa) y CSA (Canadá).

Se trata de un gran laboratorio que realiza tareas de investigación sobre astrobiología, astronomía, meteorología y física, entre otros campos de estudio. Su fecha de lanzamiento fue el 20 de noviembre de 1998 y se espera que finalice su actividad entre 2024 y 2028.

La estación sirve como un laboratorio de investigación en microgravedad permanentemente habitado en el que se realizan estudios sobre astrobiología, astronomía, meteorología, física y otros muchos campos.

- Publicidad -

También está capacitada para probar los sistemas y equipamiento necesarios para la realización de vuelos espaciales de larga duración como pueden ser las misiones a la Luna y Marte. Está considerada como uno de los logros más grandes de la humanidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -