martes, junio 14, 2022
InicioNoticiasRegionalesLuego de siete años regresa la Feria Ganadera a Carora #7Feb

Luego de siete años regresa la Feria Ganadera a Carora #7Feb

-

- Publicidad -

Gustavo Ferrer, presidente de la Sociedad Regional de Ganaderos de Occidente, Sorgo, anunció que este año en junio y luego de siete años de pausa se celebrarán en Carora las tradicionales ferias agropecuarias, industriales y artesanales, en el parque Teodoro Herrera Zubillaga.

Dijo que desde el 2015 no se realizan estas ferias en la ciudad que mueven la economía local, y es la oportunidad para exponer los resultados de las labores de producción que hacen hombres y mujeres del campo, los procesos del sector industrial y artesanal, esta vez algo impactados por las restricciones de la COVID-19 y situaciones económicas que han afectado diversas áreas del quehacer venezolano, pero decididos a poner todo el esfuerzo para el éxito de este evento que tanto añoran los caroreños.

- Publicidad -

Indicó que junto a la nueva administración del ejecutivo municipal unen voluntades para rescatar las deterioradas instalaciones del parque ferial, sobre todo las áreas de los corrales donde permanecerá el ganado destinado a las subastas ganaderas, previstas en el óvalo del parque.

Indicó que ya se siente una sensación de alegría en los caroreños ante el anuncio de ferias este año, que coinciden con la acostumbra celebración de las Fiestas de San Juan Bautista, patrono de Carora, el 24 de junio.

Cabe destacar que el parque de feria de Carora viene siendo usado para actos vinculadas al oficialismo y presenta desmejoras en su infraestructura.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Allanaron hotel donde se alojaron los tripulantes del avión venezolano-iraní retenido en Argentina #14Jun

La Policía Federal Argentina allanó este martes el hotel donde se hospedan los tripulantes venezolanos e iraníes de un avión que permanece retenido en un aeropuerto de Buenos Aires, con el fin de determinar su identidad y el motivo de su arribo al país.
- Publicidad -