Un Nuevo Tiempo traza estrategias de cara a los venideros retos políticos del país #7Feb

-

- Publicidad -

La organización política Un Nuevo Tiempo realizó recientemente en Barquisimeto una asamblea con la estructura regional de ese partido y la presencia del secretario nacional, Angelo Palmieri, a fin de trazar las estrategias de cara a los venideros retos políticos y con miras a la consolidación de una candidatura presidencial unitaria.

La idea es darle a Venezuela una opción válida para enfrentar al partido oficialista y poder en un futuro alcanzar el poder político principal en Venezuela, como lo es la Presidencia de la República. Esta línea de estrategia se viene afianzando en todos los estados del país y tiene como uno de sus principales objetivos la continuidad en la defensa del voto del venezolano, principal instrumento democrático con el que cuenta el ciudadano y que ha sido violentado en gran medida durante los últimos 20 años en Venezuela, fue lo que se desprendió de este encuentro.

- Publicidad -

El secretario regional de UNT, Lorenzo Monasterios, señaló en esta oportunidad que esa tolda tiene el compromiso de unirse y trabajar en todos los programas de organización, tanto del partido como de otras organizaciones políticas y sociales, para afianzar el objetivo común y lo que aspira la mayoría del país, como lo es una candidatura presidencial unitaria de la oposición.

“La idea es avanzar unidos y fortalecer una sola candidatura y que este sea electo en un proceso de primarias abiertas durante el año 2023, en este objetivo se centrará el trabajo de Un Nuevo Tiempo, ya que siempre defenderemos el derecho al sufragio del venezolano” manifestó Monasterios.

La severa crisis económica y social que atraviesa Venezuela desde hace algunos años ha generado niveles de rechazo relevantes en la figura de Nicolás Maduro, por lo que la estrategia de un candidato unitario electo por todos los sectores del país en unas futuras primarias, sería una opción creíble, teniendo en cuenta resultados como los de las elecciones regionales de noviembre 2021, donde en la votación total fue mayoría la oposición, pero las candidaturas divididas dieron la mayoría de estos cargos públicos al partido de gobierno.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -