#PulsoEmpresarial Inter incorpora el paquete Premium DIRECTV Sports

-

- Publicidad -

La empresa de telecomunicaciones Inter continúa fortaleciendo su oferta de TV por suscripción, incorporando a su grilla de canales el nuevo paquete Premium DIRECTV Sports.

Este nuevo paquete Premium incluye 3 canales deportivos: DIRECTV Sports, DIRECTV Sports 2 y DIRECTV Sports +.

- Publicidad -

A partir del 1 de febrero de 2022, los clientes podrán activar este nuevo paquete Premium deportivo ingresando a la plataforma de autogestión mi.inter.com.ve

Ahora los clientes Inter de TV por suscripción podrán disfrutar de más partidos de fútbol (La Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Conmebol Sudamericana), baloncesto (NBA, Euroliga), entre otros.

Con este lanzamiento, Inter sigue firme en su propósito de ofrecer a sus clientes la mejor y más completa experiencia de contenido en TV por suscripción en Venezuela.

- Publicidad -

Visítanos en inter.com.ve o síguenos en Instagram, Twitter y Facebook a través de Tu Mundo Inter

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -