Reportan que Carlos Luis Revette “El Koki” fue abatido en un enfrentamiento en Las Tejerías #8Feb

-

- Publicidad -

Extraoficialmente se conoció que Carlos Luis Revette, mejor conocido como “El Koki”, fue abatido por comisiones mixtas de la PNB y el Cicpc en horas de la mañana de este martes 8 de febrero.

Así lo informó Román Camacho, periodista especialista en sucesos, quien precisó que los cuerpos de seguridad lograron dar con el paradero de “El Koki” en el sector La Arenera, de Las Tejerías, lugar donde hubo enfrentamientos y fue abatido.

- Publicidad -

Aunado a esto, informó Camacho que otro de los cabecillas, alias “El Conejo”, estuvo en el enfrentamiento pero huyó del lugar.

“Continúa el despliegue policial en la zona. Aún continúa la búsqueda de los cabecillas de la banda que operaba en la Cota 905”, agregó.

Lea también: «El Koki» estaría involucrado en el enfrentamiento que se produjo en Las Tejerías #6Feb

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -