Reportan que Carlos Luis Revette “El Koki” fue abatido en un enfrentamiento en Las Tejerías #8Feb

-

- Publicidad -

Extraoficialmente se conoció que Carlos Luis Revette, mejor conocido como “El Koki”, fue abatido por comisiones mixtas de la PNB y el Cicpc en horas de la mañana de este martes 8 de febrero.

Así lo informó Román Camacho, periodista especialista en sucesos, quien precisó que los cuerpos de seguridad lograron dar con el paradero de “El Koki” en el sector La Arenera, de Las Tejerías, lugar donde hubo enfrentamientos y fue abatido.

- Publicidad -

Aunado a esto, informó Camacho que otro de los cabecillas, alias “El Conejo”, estuvo en el enfrentamiento pero huyó del lugar.

“Continúa el despliegue policial en la zona. Aún continúa la búsqueda de los cabecillas de la banda que operaba en la Cota 905”, agregó.

Lea también: «El Koki» estaría involucrado en el enfrentamiento que se produjo en Las Tejerías #6Feb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Natulac se encuentra en un período de crecimiento y expansión, esperan crecer entre un 12% y un 15%

La marca se mantiene a la vanguardia a través de su constante inversión en investigación y desarrollo, lo que le permite introducir nuevos productos y mejorar continuamente la calidad de los existentes, adaptándose a las nuevas tendencias y las necesidades de los consumidores
- Publicidad -
- Publicidad -