En Lara se han registrado 1.128 casos positivos de COVID-19 en lo que va de febrero #9Feb

-

- Publicidad -

Durante las últimas horas es registraron 1.560 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela, de los cuales 121 son del estado Lara. Con esta nueva cifra, el país llegó a los 499.537 contagiados desde que inició la pandemia.

Con respecto al estado Lara, es importante mencionar que durante el mes de febrero se ha evidenciado un aumento de los contagios, pues, en lo que va del mes, van 1.128 positivos de coronavirus.

- Publicidad -

Sin embargo, el estado que más registró casos positivos en el último reporte brindado por Delcy Rodríguez fue Miranda con 394, seguido de Zulia con 162.

Por otra parte, Rodríguez informó que en las últimas horas fallecieron nueve personas más por la covid-19: cinco en Caracas, una en Aragua, una en Barinas, una en Miranda y una en Trujillo, por lo que el total de decesos desde el inicio de la pandemia llegó a 5.504.

«En los próximos días se intensificará el Plan de Refuerzo de Vacunación en el país. Recordamos a los venezolanos que pueden acudir sin previa cita a los centros habilitados. Nuestro llamado es a vacunarse y cuidarse», dijo Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -