Cabello: Ahora me provoca ir por la página web de El Nacional #10Feb

-

- Publicidad -

Durante la más reciente edición del programa Con el mazo dando, Diosdado Cabello amenazó a Miguel Henrique Otero, presidente editor de El Nacional, tras exclamar: «ahora me provoca ir por la página web, porque me debes«.

Con el valor de El Nacional no me pagastecreo que ahora voy a ir por la página, creo (…) Me estás provocando a que vaya un paso más adelante”, aseveró el funcionario chavista.

- Publicidad -

Por otra parte, Diosdado Cabello aseveró que cuando los militares allanaron la sede, esta se encontraba destruida. “Tú tienes todo el derecho a patalear y yo tengo todo el derecho a defenderme”, comentó.

Aunque sus declaraciones fueron enfocadas inicialmente en El Nacional, Cabello aprovechó para atacar a La Patilla, pues, indicó que «también está enredada».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -