Juventud del Movimiento Salvemos a Venezuela convoca a una marcha para este sábado en Barquisimeto #10Feb

-

- Publicidad -

La juventud del movimiento Salvemos a Venezuela ofreció este jueves una rueda de prensa, por medio de la cual convocaron a una marcha para este sábado 12 de febrero en rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

La actividad iniciará a las 9:00 de la mañana desde la calle 25 con Avenida Venezuela de la capital larense.

- Publicidad -

«Los integrantes del Movimiento Salvemos a Venezuela invitamos a los jóvenes en el marco del día de la Batalla de La Victoria o Día de la Juventud venezolana, a una importante marcha de protesta cívica unitaria o acción pacífica conjunta de resistencia civil en contra del régimen autoritario de Nicolás de Maduro», expresaron.

«Por tratarse esta de una jornada de protesta que no solo compete a los jóvenes, sino a toda la población, invitamos también a abuelos, padres, familiares y amigos para que nos acompañen en este acto de resistencia política», agregan.

Los jóvenes manifestaron a los medios de comunicación presentes que «hoy bien vale la pena ofrecer el valor, honor, esfuerzo y sacrificio, como quienes lo hicieron aquel 12 de febrero de 1814, pero esta vez por una nueva independencia que implica rescatar la democracia y restablecer el orden constitucional extraviado en Venezuela».

- Publicidad -

En este sentido, señalaron que «defender los principios y valores democráticos ante el régimen autoritario de Nicolás Maduro es el camino hacia la ansiada libertad».

La vocería de la rueda de prensa fue asumida por Francisco Loyo, Jeferson Durán, Juan Escalona, Alejandro Gómez Viera, Rafael Rivero, Jhamberlis Duno, José Luis Alejandro García y Manuel Soler.

«La libertad es nuestro objetivo y la vamos a alcanzar. Fuerza Venezuela que lo vamos a lograr», finalizaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -