#VIDEO Los larenses en los Juegos Deportivos Nacionales sueñan en grande: Me proyecto siendo medallista de oro para el país en unos Juegos Olímpicos #11Feb

-

- Publicidad -

Desde el 9 de febrero el Polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto abrió sus puertas para recibir a más de 500 atletas de todo el país para disputar los XX Juegos Deportivos Nacionales, en los cuales destacan 45 deportistas larenses, quienes han luchado día tras día para ganar una medalla para su delegación.

Para el tercer día de competencia desde Barquisimeto, Lara se sitúa en la cuarta posición del medallero general con 106 preseas obtenidas, las cuales se distribuyen entre 26 de oro, 42 de plata y 38 de bronce.

- Publicidad -

Ante esto, el equipo periodístico de Elimpulso.com conversó con algunos de los medallistas larenses quienes expresan su alegría de representar al estado en un evento de tanta importancia como son los Juegos Deportivos Nacionales. Además, estos jóvenes aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje al resto de la población juvenil del país para que luchen por sus sueños, tal y como ellos lo hacen en las pistas de competencias.

Una de estos mensajes los envió Eylín Ospina, triple medallista de oro en 100 metros con vallas, salto largo y 4×100, quien dijo que se siente muy orgullosa de vestir los colores de Lara en estos Juegos. «Desde hace mucho tiempo venía en preparación (…) y gracias a la constancia y los entrenamientos pude obtener los resultados«.

Por su parte, Marianna de Jesús, campeona nacional de la prueba de 3.000 metros, comentó que «fue una experiencia muy linda poder compartir con personas de otros estados y poder representar aquí (…) primeramente gracias a Dios, a mi familia y a mi entrenador por todo el apoyo».

- Publicidad -

Quien también se sumó a las expresiones de felicidad fue Joseph Barrios, ganador de medalla de bronce en lanzamiento de discos, quien dijo que se preparó durante 9 meses para obtener la presea. «Mis aspiraciones son entrar a los Sudamericanos que tendremos este año«.

Mientras tanto, Kerlys Uzcátegui, medallista de plata en 100 metros con vallas y bronce en salto largo, comentó que se siente satisfecha y orgullosa por poder alcanzar una meta que se trazó, por ende, motivó a los jóvenes venezolanos a cumplir esos retos que tienen guardados en sus corazones. Fue así que expresó cuál es su sueño a futuro, el cual coincide con el resto de los atletas: «Me proyecto siendo una medallista de oro representando al país en unos Juegos Olímpicos«.

Es importante recordar que las actividades desde el Máximo Viloria culminarán este sábado 12 de febrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -