#VIDEO Así se preparan los atletas en el Máximo Viloria para los Juegos Deportivos Nacionales #9Feb

-

- Publicidad -

El complejo Máximo Viloria está listo para iniciar con los Juegos Deportivos Nacionales. Decenas de atletas de todo el país llegaron al estado Lara para plasmar sus cualidades físicas y optar por una medalla.

Tras una visita del equipo periodístico de Elimpulso.com por las instalaciones del Máximo Viloria, se pudo observar como los atletas se preparan de cara al inicio de las competencias, las cuales se desarrollarán desde el miércoles 10 hasta el sábado 12 de febrero.

- Publicidad -

Ricardo Montes de Oca, de 15 años de edad, atleta del salto con garrocha, es subcampeón Sudamericano sub-18 de esta disciplina, y en conversación con Elimpulso.com, aseguró que tiene entre ceja y ceja ganar una presea dorada durante estos Juegos Deportivos Nacionales.

Actualmente, posee el récord estadal de esta disciplina, y por ende, mantiene firme su deseo deportivo: «Participaré en largo, vallas y garrocha, espero ganar las 3«, exclamó.

Por otra parte, Javier Guerra, entrenador de atletismo del estado Anzoátegui, expresó que se siente feliz por la realización de este evento deportivo, lo que representa un avance para el atleta venezolano, ya que desde hace 9 años no se celebraban.

- Publicidad -

«El atleta venezolano da la vida por el deporte, para ellos es un modo de vida que se complementa con la vida. Para ellos el deporte es amor, esfuerzo y constancia«, aseveró el entrenador Guerra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -