Freddy Superlano apuesta a la política de calle para salvar a Venezuela con unidad, organización y movilización #11Feb

-

- Publicidad -

La necesidad de presionar desde lo interno, a través de la organización y movilización, para materializar un cambio en Venezuela, planteó este viernes el dirigente nacional de Voluntad Popular, Freddy Superlano

«Cada vez que hablamos de presión interna, se nos viene a la mente protestas, o los años 2014 y 2017, pero yo soy de quienes piensan que presión interna es mucho más que eso, es tener capacidad de organización y movilización», afirmó el activista quien resultó electo como gobernador de Barinas en el proceso del pasado 21 de noviembre de 2021.

- Publicidad -

En el marco del acto Salvemos a Venezuela (SAVE), realizado en Caracas, Superlano resaltó la importancia de que se haga política desde las bases y casa por casa, para palpar de primera mano las necesidades de los venezolanos.

«Nadie se imagina el poder que tiene un volante cuando usted va a una casa y lo entrega. Yo recorrí todo mi estado Barinas entregando volantes. Eso permite saber qué necesita la gente, que cuando uno se monte en una tarima pueda hablar con propiedad de lo que siente la ciudadanía», apuntó.

Superlano insistió, en el contexto de la dinámica política, que la unidad debe trascender a los intereses particulares. «El régimen nos tiene que encontrar organizados, movilizados y dispuestos a ganar por Venezuela», aseguró durante la actividad que encabezó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y en la que estuvieron diputados de la legítima Asamblea Nacional, representantes de partidos de la alternativa democrática, líderes regionales y municipales.

- Publicidad -


«No se trata solamente de escoger un candidato, se trata de conseguir esa elección y las condiciones. Presión interna, organización, movilización y estar dispuesto a tener las ganas de salvar a Venezuela», afirmó Superlano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -