#VIDEO Guaidó: Maduro tiene fecha de vencimiento y Venezuela de renacimiento #12Feb

-

- Publicidad -

Juan Guaidó se presentó este sábado 12 de febrero en Plaza Bolívar de Chacao, para rendir homenaje a los jóvenes caídos, a propósito de conmemorarse el día de la juventud; en ese contexto le envió un mensaje a Nicolás Maduro, asegurando que la oposición estará allí, firme, hasta ver una Venezuela Libre. “Nicolás Maduro, por más que te escondas tienes fecha de vencimiento; y Venezuela de renacimiento. Venezuela va a renacer como República, como nación”.

Recordó además que al país le deben dos elecciones muy importantes, como las presidenciales y parlamentarias de forma libre y transparente, es por ello que mencionó los pilares que debe tener presente como parte de la agenda “Salvemos Venezuela” que consta de cuatro pilares estratégicos para lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres, lo antes posible.

- Publicidad -

El primer pilar es Vuelvan caras contra la resignación: retomar la organización y movilización para la exigencia de derechos; el segundo es Presión internacional: mejor coordinación internacional y apoyo al proceso que adelanta la CPI; el tercero se refiere al Reimpulso del proceso de negociación en México y construir garantías para todos los sectores del país.

El cuarto pilar es Ampliar y fortalecer la unidad: Convocatoria de un proceso de base para que el pueblo elija el liderazgo de las fuerzas democráticas en todos los niveles.

«Las garantías, un acuerdo integral, la movilización, juntos salvemos Venezuela, la presión internacional que nos acompaña y lo más importante, la unidad, las reglas claras del juego, la decisión de todos los factores: allí estan los cuatro pilares que tenemos; que tenemos que fortalecer y dirccionar»expresó.

- Publicidad -

«Hoy desde las calles del venezuela le decimos al país: Juntos, salvemos a Venezuella. Vamos a movilizarnos por todos los rincones, espérennos en cada municipio, en cada rincón», dijo Guaidó a los asistentes a este acto por el día de la Juventud

«No nos hemos renidido, no lo vamos a hacer, no te rindas, que no nos vamos a rendir», recalcó.

Orden Mártires de la libertad

Guaidó también propuso al Parlamento de 2015 la creación de la “Orden Mártires de la libertad”, para reconocer a los jóvenes caídos en la lucha por la libertad de Venezuela.

“Este Día de la Juventud nos ha vuelto a encontrar en las calles. La esperanza no conoce de miedos. A los jóvenes venezolanos y al país les decimos: aquí estamos, no los hemos olvidado. Hoy no sólo conmemoramos la Batalla de la Victoria de 1814, sino que ahora decimos: no nos vamos a rendir y seguiremos adelante hasta ver a nuestro país libre”.

Pidió a los venezolanos organización y movilización; así como Unidad, pues considera que es la piedra fundamental de los pilares de la lucha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -