#AvanceIMP Feligreses esperan la llegada de la sagrada imagen de la Divina Pastora a la iglesia Nuestra Señora de Las Angustias #12Feb

-

- Publicidad -

Feligreses esperan la llegada de la sagrada imagen de la Divina Pastora a la iglesia Nuestra Señora de Las Angustias en el sector La Piedad Sur del municipio Palavecino.

Con colores alusivos a la madre de Dios los fieles hicieron un cordón a las afueras del templo.

- Publicidad -

La imagen de la Divina Pastora está recorriendo hoy la Zona Pastoral Sagrado Corazón de Jesús a través de 12 parroquias de Palavecino.

Esta es la quinta iglesia que visita este 12 de febrero en su recorrido hacia esta zona, el cual se extenderá hasta las 7:00 p.m. Hasta este momento ya había pasado por la Iglesia Santa Eduvigis, en Valle Hondo, por la parroquia Divino Niño en El Trigal, por la parroquia Sagrada Familia en Los Rastrojos y por la Vicaría Santo Domingo de Guzmán, en La Montaña; y si dirigiría al templo Beata María de San José, en el sector La Mora.

Foto: Katherine Nieto

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Primero Justicia en Lara renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad #26Abr

La directiva de Primero Justicia en Lara anunció este viernes, 26 de abril, que renuncia a usar sus símbolos y ratifica apoyo a la Unidad de cara a las elecciones presidencial del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -