#FOTOS La Divina Pastora ha recorrido 8 de los 12 templos de su visita a Palavecino #12Feb

-

- Publicidad -

Este 12 de febrero ha sido singular e icónico para el pueblo del municipio Palavecino, pues ha recibido la visita de la Divina Pastora a bordo del Pastora Móvil en muchas de las iglesias que forman parte de esta jurisdicción.

La feligresía que sabía que podría ver de cerca a la imagen de la madre de Dios, se preparó desde muy temprano para contemplar a la Virgen y hacerle las peticiones desde su corazón, es por ello que adornaron las entradas de sus urbanizaciones, horares y negocios, para orar y cantar a la virgen.

- Publicidad -

A las 8:00 a.m. inició el recorrido desde la iglesia Santa Edivigis, en Valle Hondo, y hasta el momento de esta publicación ya había recorrido 8 de los 12 templos que están previstos en su visita a Palavecino, donde está la Zona Pastoral Sagrado Corazón de Jesús.

Además de la citada iglesia, también había pasado por la parroquia Divino Niño, en El Trigal, la iglesia Sagrada Familia, en Los Rastrojos, la vicaría Santo Domingo de Guzmán, en La Montaña, el templo Nuestra Señora de las Angustias, en La Piedad, la parroquia Beata María de San José, en La Mora, Sagrado Corazón de Jesús, en La Mata y Divina Misericordia, en Tarabana.

Lea también: #VIDEO Este es el recorrido de la Divina Pastora por Palavecino #11Feb

- Publicidad -

Se dirigirá ahora hacia la parroquia Purísima Concepción, en Agua Viva, para continuar después a la iglesia Santa María Reina en la Urb. Chucho Briceño.

Posteriormente irá a la iglesia San Rafael Arcangel en Cabudare y finalizará en el templo San Juan Bautista, en el centro de Cabudare.

Lea también: #AvanceIMP Feligreses esperan la llegada de la sagrada imagen de la Divina Pastora a la iglesia Nuestra Señora de Las Angustias #12Feb

Valle Hondo, parroquia Santa Eduvigis
Parroquia Divino Niño, El Trigal
Nuestra Señora de Las Angustias, La Piedad
Sagrado Corazón de Jesús, La Mata
Divina Misericordia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -