El papa pidió rezar por Ucrania: Confío a la Virgen María cada esfuerzo por la paz #13Feb

-

- Publicidad -

Este domingo al finalizar la oración del Ángelus el Papa Fracisco invitó a todos a rezar en silencio por la crisis en Ucrania (país en Europa del Este), del cual -dijo- llegan «noticias muy preocupantes».

Mientras tanto, a pesar de los esfuerzos diplomáticos, aumenta la tensión ante la temida invasión rusa; por ello, Francisco confió a la intercesión «de la Virgen María y a la conciencia de los responsables políticos, cada esfuerzo por la paz», de acuerdo con lo expuesto en la web Vatican News.

- Publicidad -

Una vez más, el pontífice lanzó un llamamiento por la paz en Ucrania, país donde crecen las tensiones ante una posible invasión de Rusia, a pesar de que los esfuerzos diplomáticos continúan trabajando para evitar la guerra.

El papa expresó su preocupación de cara a este crítico panorama y pidió a los fieles que recen en silencio por la paz: Queridos hermanos y hermanas: las noticias que llegan de Ucrania son muy preocupantes. Confío a la intercesión de la Virgen María y a la conciencia de los responsables políticos cada esfuerzo por la paz. Recemos en silencio.

De igual forma el Papa saludó de corazón a todos los romanos y peregrinos, presentes en la plaza de San Pedro, procedentes de Italia y de tantos otros países.»En particular, saludo a los fieles de Funchal y Estreito de Câmara de Lobos, en la isla de Madeira, Portugal; así como a los de Perugia y Catanzaro. Les deseo a todos un buen domingo. Por favor, no se olviden de rezar por mí. Buen almuerzo y hasta pronto», concluyó.

Lea también: OPS: En 42% han aumentado las muertes por COVID-19 en Venezuela #13Feb

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

José Brito promete «un nuevo amanecer» para Venezuela desde Los Taques #18May

El candidato presidencial José Brito se dirigió a la nación desde Los Taques, estado Falcón, con un mensaje esperanzador: es tiempo de tomar un nuevo rumbo hacia el progreso y el futuro de Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -