Rectificación del presupuesto de Lara plantean diputados del Consejo Legislativo #16Feb

-

- Publicidad -

Los diputados que salvamos nuestro voto al momento de ser aprobado el presupuesto del estado Lara para el ejercicio del año 2022, pedimos que sea rectificado porque es inconsistente y no se ajusta a las necesidades, en especial del sector agrícola.

Así lo declaró Alexis Lamazares, diputado del Consejo Legislativo de la entidad larense, quien dijo que este planteamiento también lo mantienen Omar Jiménez, Luisana Piñero y Rafael Ignacio Montes de Oca.

- Publicidad -

La rectificación es necesaria porque resulta insólito que en un presupuesto de 162 millones de bolívares, apenas se haya destinado la ínfima cantidad de 7.200 bolívares para el sector agrícola.

Con esa suma de dinero, que ni siquiera es el 0,02 por ciento del monto presupuestario, se puede equipar un tractor, comentó Lamazares. Quienes elaboraron el presupuesto no han entendido la realidad de Lara y el gobernador al presentarlo, se ha burlado de todos los productores de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -