Azalea Colmenárez: Ya no hay gasolina subsidiada, toda está dolarizada #17Feb

-

- Publicidad -

Aunque el régimen, desde el 15 de enero de este año lleva a cabo su plan para, supuestamente, acabar con las mafias que trafican con gasolina, ésta sigue siendo un gran negocio para muchas personas, incluyendo funcionarios que debieran estar al lado de la ley.

Declaración en tal sentido las formuló Azalea Colmenárez, secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio del estado Lara, quien aseguró que el combustible está dolarizado.

- Publicidad -

Ya no hay gasolina subsidiada, aseguró. Toda la gasolina se vende en dólares y siguen actuando los sujetos que cobran por las colas y para que  los dueños y conductores de vehículos  puedan recibir los pocos litros que están siendo expendidos bajo control de funcionarios.

La gente que ha caído presa está vinculada al gobierno, indicó, pero como el negocio les ha resultado bueno a quienes se encuentran operando con el combustible, existe una gran complicidad.

Sólo 80 de los 120 litros que debe recibir un vehículo es la regla imperante y los otros 40 son vendidos por encima del precio establecido, tanto para la de 91 como para la de 95 octanos.

- Publicidad -

Nada ha cambiado, la cosa sigue igual y lo único que ha desaparecido es lo de la página patria, pero eso no tiene importancia, manifestó la dirigente. Las colas se mantendrán y el precio seguirá siendo en dólares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -