#VIDEO Yulimar Rojas conquistó el oro en el Meeting Indoor de Francia #17Feb

-

- Publicidad -

La atleta venezolana Yulimar Rojas participó este jueves 17 de febrero en la prueba de salto de longitud del Meeting Indoor en Francia, alcanzando el oro y logrando una nueva hazaña.

Primero lo hizo en su segundo intento con un salto de 6.77 metros. Y porteriormente, en el cuarto salto, volvió a mejorar la marca para dejar un increible registro de 6.81 metros.

- Publicidad -

Aunque sus últimos dos saltos resultaron nulos, Rojas no tuvo problema alguno para colgarse la dorada.

Las españolas Fatima Diame y María Vicente fueron plata y bronces con registros de 6.64 y 6.62 metros, respectivamente.

La temporada 2022 de Yulimar inició apenas la semana pasada con su participación en la Copa Ibedrola, también en la prueba de Salto Largo o Salto de Longitud.

- Publicidad -

En aquella oportunidad quedó segunda con un salto de 6.55 metros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La ubicación de las nuevas sedes consulares serán definidas este jueves en una reunión entre las autoridades de ambas naciones.

Milto Rengifo: Venezuela y Colombia abrirán nuevos consulados este año #10Abr

El embajador de Colombia en Venezuela, Milto Rengifo, informó que este año abrirán entre tres y cuatro nuevos consulados en el oriente colombiano y en el occidente venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -