#PulsoEmpresarial Renata se convierte en tu aliado especial en este 2022

-

- Publicidad -

Un nuevo año siempre va de la mano con nuevas metas, propósitos, ganas de reinventarse; y es ahí donde Renata quiere ser tú gran aliado en la cocina. Ofreciéndote una gran diversidad de productos con sabores inigualables, esta marca quiere poner a tu alcance productos que te acompañen en tus aventuras del día a día, y así convertir la experiencia de cocinar o merendar en toda una sorpresa divertida.

Comprometidos con aportar diversidad a los chef de la casa en la elección del complemento perfecto para el desayuno o la meriendas, Renata pone a disposición su harina de trigo tipo 1, enriquecida con hierro y ácido fólico, ideal para preparar postres, panquecas, así como platos salados como pastelitos, pizzas o tequeños, que se integran de manera fácil con una gran variedad de ingredientes dando como resultado los mejores platos.

- Publicidad -

Bajo la premisa “el tiempo vale oro”, y más cuando buscamos qué almorzar, los fideos express son prácticos y sabrosos, perfectos para los niños al poder prepararlos como sopas o estofados. Disponible en sus tres sabores: Carne, Pollo y Vegetales. Además también puedes disfrutar de la auténtica línea de Pastas al huevo Renata, porque siempre será la mejor elección a la hora de elaborar una deliciosa comida en poco tiempo, se encuentra disponible en cinco presentaciones; Ave María, Penne, Parafuso, Linguini y Espagueti. Un producto versátil que se puede consumir frio o caliente y con cualquier acompañante, convirtiéndose en una opción rápida, que te sacará de apuros en cualquier momento.

La marca siempre encuentra la manera de acompañarte en esos momentos dulces junto a tus seres queridos, y es que la hora de la merienda es ideal para complacer paladares, en especial aquellos que han decidido irse por camino de una vida mucho más saludable; comenzando por las cracker, avena y miel, para luego dar paso a las preferidas por los consentidos como son las deliciosas galletas dulces, wafer, sándwich, con chispas de chocolate y de mantequilla.

Finalmente, los ponqués tradicionales de exquisito relleno cremoso y con las espectaculares mezclas para torta Renata en su variedad de sabores: Brigadeiro, Chocolate, Coco, Fiesta, Limón, Maíz, Naranja, Piña, Vainilla, Yuca y Zanahoria con consistencia esponjosa que conquistará sus paladares, llenando de diversión y sorpresa la merienda de tus seres queridos.

- Publicidad -

En Renata queremos seguir acompañandote en cada momento, con productos únicos y con la misma calidad de siempre. Te invitamos a descubrir este viaje de sabores y a seguir acompañando tus momentos especiales con Renata

A través de este link www.inversionesgoa.net/controller/recetarios.php podrás descargar de forma rápida y gratuita este recetario, dispuesto para crear dulces momentos en tu vida. ¡Disfrútalo! 

La felicidad incluye Renata

Para mayor información visita nuestra página web www.inversionesgoa.com y síguenos en nuestras redes sociales como: ProductosRenata

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -