Llaman a no bajar la guardia ante disminución de casos de coronavirus en Lara #21Feb

-

- Publicidad -

Este lunes 21 de febrero el Secretario de Salud en Lara, Javier Cabrera, ofreció el balance por la COVID-19 en la entidad y aprovechó para llamar a la ciudadanía a no bajar la guardia ante disminución de casos de coronavirus en la entidad.

En ese sentido, Cabrera pidió a los larenses mantener las medidas de bioseguridad y sobre todo el uso correcto del tapabocas, además de acudir a los centros de vacunación para colocar la tercera dosis y completar el esquema, para quienes ya se han colocado dos vacunas.

- Publicidad -

Sobre las estadísticas oficiales de la COVID-19 en Lara, confirmó los 16 casos que ya Delcy Rodríguez había anunciado la noche del domingo y desglosó que se encuentran en Simóm Planas (5), Andrés Eloy Blanco (7), Morán (3) y Torres (1).

Destacó que Lara llegó a los 26.041 casos desde que inició la pandemia en la entidad, de los que se han recuperado 25.311 y se mantienen activos 401.

Sostuvo que el municipio Iribarren continúa concentrando la mayor cantidad de casos de coronavirus de todo el estado, al registrar 16.910.

- Publicidad -

Lea también: Disminuyen los contagios: Reportan 520 casos de COVID-19 en Venezuela, 16 de ellos en Lara #21Feb

Sobre el resto de los municipios indicó que se han registrado en Palavecino 2.559 casos, en Crespo 1.342, en Simón Planas 637, en Jiménez 940, en Andrés Eloy Blanco 758, en Morán 1.191, en Torres 839 y en Urdaneta 602.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -