#PulsoEmpresarial Conexión Social Digitel donó insumos de bioseguridad a Plafam, CSSI, Sociedad Anticancerosa de Venezuela y al Hospital Domingo Luciani

-

- Publicidad -

Conexión Social Digitel inició el 2022 entregando insumos de bioseguridad a  instituciones de salud registradas en la red de Venezuela sin Límites, para que sean entregadas al personal y a los pacientes que hacen vida en cada una de ellas.

El donativo constó de 2.800 caretas, las cuales fueron distribuidas a la Asociación Civil de Planificación Familiar (Plafam), al Centro de Salud Santa Inés (CSSI), la Sociedad Anticancerosa de Venezuela y al Hospital Domingo Luciani

- Publicidad -

Estas acciones forman parte de las iniciativas que realiza Conexión Social Digitel para elevar la calidad de los servicios de salud y para multiplicar su eficiencia y su alcance en tiempos de pandemia.

Conexión Social Digitel, además de realizar entregas de este tipo, a través de sus servicios de voz y datos ha diseñado proyectos que han sido experiencias exitosas para diversas instituciones médicas, al promover el uso de las TIC para consultas y diagnóstico de pacientes; generando estadísticas y aprovechando las herramientas de conectividad en la capacitación de los profesionales de la medicina, digitalización de historias médicas y diagnóstico remoto.

Los detalles de las próximas novedades de Conexión Social Digitel pueden conocerse a través del portal digitel.com.ve, sección Conexión Social, así como en las cuentas de Facebook e Instagram Digitel412.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -