Solórzano: Convocamos a un pancartazo nacional para este jueves 24 de febrero #23Feb

-

- Publicidad -

Delsa Solórzano, diputada ante la Asamblea Nacional electa en 2015, convocó en nombre del movimiento «Salvemos Venezuela» a un «pancartazo nacional» a realizarse este jueves 24 de febrero ante la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

«Invitamos a todo el país a que nos acompañe este jueves 24 de febrero a un pancartazo nacional. Será una jornada apegada al texto constitucional, de manera pacífica, en solidaridad con nuestros trabajadores, jubilados, pensionados y con nuestros abuelos», expresó Solórzano.

- Publicidad -

Indicó que nadie puede pedirle a los venezolanos que se queden en sus casas «dormidos, silentes, esperando que la libertad nos toque la puerta, la libertad la bregamos conforme contempla nuestro texto constitucional», dijo.

La parlamentaria tambien se refirió a un cambio político a traves de elecciones presidenciales «libres y justas».

«Desde Salvemos Venezuela no hablamos de un adelanto de elecciones, el mundo democrático ha dicho que en 2018 no hubo elecciones presidenciales, estamos hablando de elecciones que nos deben», puntualizó.

- Publicidad -

Por último, afirmó que todos los integrantes de las toldas políticos que integran «Salvemos Venezuela», se mantienen en la calles del país desde el pasado 12 de febrero.

«Hasta esta fecha se han realizado cerca de 100 encuentros municipales», concluyó la también presidenta del partido político Encuentro Ciudadano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Daniel Antequera ante las cámaras de El Impulso

VIDEO | Daniel Antequera: La pelea es votando #15Abr

El dirigente, Daniel Antequera, ve clave que las personas se inscriban en el RE y expresen su deseo de cambio en las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -