#VIDEO Venezuela aplicará vacuna de refuerzo contra la COVID-19 cada 4 meses #23Feb

-

- Publicidad -

Venezuela aplicará refuerzos contra la COVID-19 cada 4 meses según lo expresó Nicolás Maduro la noche del martes 22 de febrero en cadena nacional desde la señal de VTV.

Según las declaraciones del líder del régimen, esta medida se aplica por recomendación del comité encargado de monitorear la COVID-19 en el país y comenzará a llevarse a cabo en esta misma semana.

- Publicidad -
https://twitter.com/VTVcanal8/status/1496260222922465284?t=bk7pkddrK74oQ5pvrTdwsw&s=19

Hasta este momento el lapso recomendado por la Organización Mundial de la Salud para la aplicación de refuerzos contra la COVID-19 era de 6 meses.

«El científico Nahum Fernandez decía que hay que reprogramar. Ahora vamos cada 4 meses. Tenemos que reprogramar todo. Por ejemplo en escuelas, liceos y universidades reprogramar. También en la Fuerza Nacional Bolivariana, reprogramar a todo el personal sanitario del país, a todos los empleados públicos del país», recalcó Maduro.

Llamó a todos los venezolanos que se hayan puesto la segunda dosis hace 4 meses para que acudan a los centos de vacunación a ponerse el refuerzo.

- Publicidad -

«A partir de ahora será cada 4 meses. Quiero ser claro, explícito… Ahora la vacuna de refuerzo será cada 4 meses para mantenernos bien protegidos como pueblo y dar ejemplo en el mundo. Que el mundo vea a Venezuela vacunándose de manera consciente, voluntaria y vea a Venezuela saludable», fueron las palabras de Maduro.

Maduro también afirmó que se alcanzó 102% de la meta de vacunación contra el coronavirus en las personas mayores de 18 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -