Rusia habría restringido acceso a Twitter en distintos proveedores #26Feb

-

- Publicidad -

Este sábado, el observatorio de internet Net Blocks, informó que por ordenes del gobierno de Vladimir Putin, se habría restringido el acceso a Twitter en varios proveedores de internet del país europeo.

En un trino informaron que las métricas en vivo de Twitter “han sido restringida en múltiples proveedores en Rusia, el incidente se produce cuando el gobierno ruso choca con las reglas de las plataformas de las redes sociales por la política en relación con el conflicto en Ucrania”, reseñó el portal digital Monitoreamos.

- Publicidad -

Asimismo, el viernes el regulador de telecomunicaciones ruso Roskomnadzor, restringió el acceso de Facebook debido a que el gigante tecnológico se negó a verificar la información de cuatro medios rusos.

https://twitter.com/netblocks/status/1497523148362862593?s=20&t=mJZNGztXeY5SDdiFEmgrMQ

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -