domingo, julio 3, 2022
InicioNoticiasActualidadFutbolista venezolano anunció el nacimiento de su hija en Ucrania #27Feb

Futbolista venezolano anunció el nacimiento de su hija en Ucrania #27Feb

-

- Publicidad -

El futbolista venezolano, Eric Rámirez, delantero del Sporting de Gijón, informó en sus redes sociales el nacimiento de su hija en Kiev, Ucrania, ciudad que es actualmente atacada por las fuerzas invasoras de Rusia.

“Estaba descansando y cuando despierto me encuentro con la mayor sorpresa de mi vida. Gracias a Dios mi hija nació bien. ¡Te amo, Camila de mi vida! Gracias por los mensajes”, escribió el jugador.

- Publicidad -

Se conoció que el futbolista intenta sacar a su esposa de Ucrania. La joven se encuentra atrapada en un hospital de Kiev, mientras cesa la hostilidad en las calles a causa del conflicto armado. 

El entorno del jugador ha hecho todo lo posible para adelantar el alumbramiento, en constante comunicación con los servicios médicos del Hospital. Ahora, el objetivo es evacuar a la familia de Ucrania con la mayor celeridad posible, reseñó Efecto Cocuyo.

El jugador posteo la imagen de su hija recién nacida y generó reacciones positivas por parte de venezolanos en todo el mundo, quienes aprovecharon para enviar buenos deseos a la pequeña y a sus padres, para que salgan bien librados de la tensa situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

19 muertos y 12 heridos en un accidente de autobús en Pakistán #3Jul

19 personas murieron y 12 resultaron heridas este domingo en el suroeste de Pakistán, cuando un autobús de pasajeros cayó de una carretera de montaña a un profundo barranco en medio de fuertes lluvias, informó un funcionario del gobierno.
- Publicidad -