CLEL aprobó en sesión extraordinaria y por unanimidad 12 créditos adicionales por Bs. 1.538.345,44 a solicitud de la gobernación #2Mar

-

- Publicidad -

Un conjunto de 12 créditos adicionales por un monto total de Bs. 1.538.345,44 aprobó el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), en sesión extraordinaria, por solicitud del gobernador, Adolfo Pereira para la ejecución de obras de mantenimiento y rehabilitación de infraestructuras que mejorarán servicios en la entidad.

Estos créditos, se explicó, serán transferidos a instituciones como Despacho de la Gobernación, Invilara, Corposalud, Transbarca e Hidrolara, quienes serán los encargados de ejecutar las obras de mejoras viales en la Vía Manzanita-Gamelotal, suministro e instalación de aires acondicionados para la sala de parto del hospital Dr. Pastor Oropeza de Carora, adquisición de repuestos y accesorios para unidades de Transbarca, rehabilitación y mejoras de pozos, así como para la rehabilitación y mejoras a sistemas de bombeo de agua potable para los municipios Crespo, Morán, Torres y Urdaneta.

- Publicidad -

Elimar López, destacó que la aprobación de estos recursos es de vital importancia para la población larense, debido a que con sui aprobación se dará respuesta a necesidades y requerimientos de la población.

“Creo que vamos con buen pie, considero que nuestro pueblo debe tener paciencia, porque el Gobernador va a cumplir con sus compromisos del plan de Gobierno, construido colectivamente desde las comunidades”.

De acuerdo con la información, la totalidad de los recursos fueron aprobados por unanimidad de la plenaria, y en su gran mayoría transferidos a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), durante la sesión que fue presidida por la diputada, Elimar López.

- Publicidad -

Se informó que el mandatario regional ha venido cumpliendo con sus planes de establecer prioridades de gobierno, mejoras en los servicios públicos para la colectividad larense, en especial la optimización en el servicio y distribución del agua potable, que en esta oportunidad dispondrá de la aprobación de 8 créditos adicionales para proyectos a ejecutar por la hidrológica estatal, reseño la televisión oficial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -